miércoles, 22 de julio de 2009

Mi relación peligra por mi dedicación al trabajo

Con el paso del tiempo nuestra forma de ver la vida cambia, no vamos convirtiendo cada día en personas mucho más maduras, vemos nuestra responsabilidades desde otra perspectiva, esto genera que nuestro interés, dedicación y amor al trabajo también crezcan. Nos sumergimos en nuestras labores cotidianas e invertimos mucho de nuestro tiempo en esto, pero, ¿qué pasa cuando compartimos con alguien una relación de noviazgo o de matrimonio?, es lógico que también debamos dedicarle tiempo a dicha relación.

Muchas veces por dedicarnos tanto en el aspecto laboral descuidamos nuestras relaciones personales, ¿qué pasa entonces cuando la persona con la que tenemos una relación, nos exige, más tiempo, dedicación e interés?, ¿sacrificamos nuestro trabajo o arriesgamos nuestra relación?

Por lo anterior surge el tema: Mi relación peligra por mi dedicación al trabajo

¿Y TU QUE OPINAS?


2 comentarios:

  1. La verdad es algo q sucede muy seguido.. tanto el hombre como la mujer se dedican tanto al trabajo que descuidan la relacion amorosa ya sea noviazgo o ya bien de matrimonio. Lo que se debe hacer es equilibrar la relacion, en momentos en los que estamos en casita no nos dediquemos a hablar de trabajo. y eso ayudara.

    En mi caso personal, ps acabo de terminar una relacion pq mi dedicacion al trabajo es mucha y me stresso tanto que remato o remataba jajaj con el.. asi q me mando a la goma!!!!!!!!

    Lo q se debe hacer es equilibrar trabajo y vida familiar y amorosa.

    ResponderEliminar
  2. hola pues creo que en una relacion no deveria de haber condiciones como esa, creo que deberian de comprenderse ambos ademas uno no puede dejar su trabajo solo por que la otra persona a si se lo pide, yo creo que si tu pareja no entiende eso ya encontraras a alguien que si lo haga……..y si esa persona no lo comprende a de ser por que no trabaja y le a de sobrar el tiempo necesario no….esa es mi opinion que no deje su trabajo por mucho que la quiera porque si ella lo quisiera ella jamas le pediria eso…..adios

    ResponderEliminar