miércoles, 22 de julio de 2009

¿Estamos conformes con nuestro físico?

Cuántas veces hemos escuchado frases como, “no me gusta mi nariz”, “quisiera ser más alto”, “me gustaría ser más delgada”, etc. Estamos realmente conformes con nuestro físico o seguimos pensando como seria si pudiéramos cambiar algo, soñamos con tener la posibilidad de hacer alguna modificación en nuestro cuerpo o rostro o de verdad esto no nos quita el sueño, hemos aprendido a aceptarnos tal y como somos. Por lo anterior formulamos la pregunta, ¿Estamos conformes con nuestro físico?

¿Y TU QUE OPINAS?


2 comentarios:

  1. Hola!!! pues creo q nadie está conforme al 100%, porque siempre nos gustaría cambiar o mejorar mas de algún aspecto de nuestro físico, pero lo importante es sentirnos bien con nostoros mismos, ya que si estamos bien nosotros, eso será lo que reflejaremos a los demás.

    ResponderEliminar
  2. ps al principio yo no estaba conforme con mi cuerpo me sentia muy gorda y la verdad pence que asi nadie me hiba a querer de hecho mi mama tambien me lo decia, el punto fue que empece a vomitar (bulimia) y la verdad si me vi grabe la verdad despues de cierto tiempo la gente ya no me decia "que linda te ves has adelgazado" si no "estas enferma? te vez mal" "estas muy delgada" entonces empece con toda clase de problemas fisicos asi que digo es bueno sentirse bien con uno mismo sin importar lo que la gente te diga.....

    ResponderEliminar