domingo, 26 de julio de 2009

¿Estás de acuerdo que sea la mujer la que se le declare al hombre?

Con el paso del tiempo las mujeres han logrado posicionarse en lugares y situaciones que se creía solo estaban “reservadas” para los hombres, hoy en día es más común encontrar mujeres en puestos claves en empresas, gobiernos, etc., todo esto conseguido a base de trabajo, dedicación y merito propio, mujeres más independientes, seguras y que toman la iniciativa en muchas aéreas de su vida han hecho que la sociedad cambie totalmente su percepción con respecto a ellas. Pero, ¿qué pasa cuando al iniciar una relación, es la mujer la que da el primer paso?, si culturalmente estamos acostumbrados a que, es el hombre el que inicia el cortejo y da pie a una “declaración” para llegar así a una relación.

Por lo anterior formulamos la pregunta: ¿Estás de acuerdo que sea la mujer la que se le declare al hombre?

¿Y TU QUE OPINAS?

4 comentarios:

  1. yo estoy de acuerdo, ya no vivimos en el pasado y ahora nosotras tenemos la capacidad de hacer todo lo que queramos, hasta dar el primer paso para una relación.

    Los felicito por su programa, en mi oficina los escuchamos tdos los dias, chema me encanta tu voz y la risa de sharon se pega jajajaja

    ResponderEliminar
  2. PARA NI ES LO MAXIMO PORQUE LA QUE ACTUALMENTE ES MI ESPOSA FUE LA QUE SE ME DECLARO, YO ERA MUY TIMIDO PERO ELLA ME GUSTABA MUCHO, NUNCA ME ATREVI A DECIRLE NADA, PERO ELLA SE ENTERO Y COMO ELLA SENTIA ALGO POR MI, NO ME QUERIA ESPERAR Y SE ANIMO Y SI NO FUERA POR ESO, NO SE SI ESTARIAMOS JUNTOS, POR ESO ESTOY MUY DE ACUERDO, SALUDOS CHEMA Y SHARON MUY BUEN PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá fue la que se le declaro a mi papá porque si esperaba a que el lo hiciera, yo no existiria jajajaja, mi mamá fue la pilas, me gusta mucho su programa y los temas que tratan soy muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy de acuerdo, porque si una mujer se le declara a un hombre, el no la tomara enserio y talvez haste tenga el concepto que es facil, por eso no estoy de acuerdo, en mi caso si una mujer se me declara, yo pensaria que no es la primera vez que lo hace y eso de haria dudar de ella

    ResponderEliminar