domingo, 5 de julio de 2009

Michael Jackson




El Staples Center está ofreciendo 17.500 boletos gratis a través de un sorteo por internet para darle el último adiós a Michael Jackson. Las taquillas son para el estadio y el adyacente Teatro Nokia. Además habrá una señal gratuita del acto a través de internet.

La concejal de la ciudad, Jan Perry, está pidiendo a las personas que se queden en sus casas y vean los actos fúnebres por los distintos medios, pero los funcionarios de seguridad pública reconocieron que las peticiones para que la gente no salga tendrán poco éxito. Desde la muerte de Jackson, numerosos admiradores suyos han inundado sitios relacionados con el cantante, desde Los Angeles, hasta su finca Neverland, en el condado rural de Santa Bárbara.

La ceremonia no se transmitirá en las pantallas gigantes a las afueras del Staples y tampoco se hará una procesión con el féretro a través de la ciudad.

Tim Leiweke, jefe del Staples Center, dijo que se repartirán 11.000 boletos para el interior del recinto, mientras que otros 6.500 serán para entrar al Teatro Nokia, ubicado al lado del estadio, donde los fans pueden seguir la transmisión simultánea.

Las personas interesadas en tener boletos deben registrarse en la página de la arena, de ahí se elegirán al azar 8.700 nombres a quienes se les entregarán dos pases.

La página electrónica dice que sólo se distribuirán entradas entre residentes de Estados Unidos.

Después de que los detalles sobre la distribución de boletos se anunciaron en la televisión, se volvió imposible conectarse a la página Web del estadio.

Jermaine Jackson, hermano de Michael, dijo en entrevista por la televisora CNN que habrá una ceremonia íntima para familiares y algunos invitados antes de la ceremonia pública. Añadió que la familia quiere realizar otras en diversas partes de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario