miércoles, 13 de enero de 2010

¿Trabajar o cuidar a mí bebe?

Una amiga de la audiencias nos escribió lo siguiente: “Hola chicos quisiera compartir con ustedes mi problema, hace 2 meses tuve a mi primer hijo y pues yo estaba trabajando y deje de hacerlo, tome los días del pre y post natal y mis horas de lactancia. Regrese a trabajar y mi esposo no está de acuerdo, dice que con lo que el gana alcanza, pero yo sé que mi sueldo es una buena ayuda para mi hogar. Mi esposo quiere que deje de trabajar y me dedique al 100% a cuidar al bebe, mi mamá me había ofrecido cuidarlo, pero mi esposo no quiere. Ayúdenme ¿qué debo hacer?.

1 comentario:

  1. Quiero comentarles que yo soy una profesional Universitaria Diseñadora Grafica, y yo decia tanto estudio para nada para quedarme en mi casa. Pero miren amigos nada en la vida me pueda pagar ver a mis hijos como lo están ahora, yo me dedique a ellos y son felices. La vida no es solo dinero, los hijos no solo se tienen y se dejan para que los cuiden la muchacha o la abuela tengo 30 años y tengo un hijo de 10 y uno de 6 ya yo les di su tiempo y ahora pues este año ya que ellos están grandes pues ya puedo realizarme profesionalmente, ya me realice como mamá, ahora pues me inscribí a la U a sacar una maestría y pues ya luego estudiar, pero nada en el mundo cambiaria el haberme dedicado a mis hijos tengo tantas amigas que son señoritas profesionales y lo digo porque tienen mi edad y no se han casado por no tener hijos, ellas ahora me dicen que envidia tu ya tienes hijos grandes, eres profesional, y algo que no se puede pagar con nada es que te digan QUE NIÑOS TAN EDUCADOS TIENES, ustedes los conocen son unos niños que llegan vestidos de karate a verlos. Cuando mis hijos me han pedido algo que yo no los puedo comprar por el dinero, les digo, con mucho gusto se los compro, pero para eso tengo que ir a trabajar, y su respuesta es no. no preferimos tenerte en casa, eso quiere decir que si les damos opción de escoger, ellos prefieren a su mamá que cualquier juguete

    ResponderEliminar